XV ASICS MEDIO MARATÓN VILLA DE MADRID – 5KM MMT SEGUROS MADRID

XV ASICS MEDIO MARATÓN VILLA DE MADRID - 5KM MMT SEGUROS MADRID

Llega la primavera

Y con ella, la recta final a para una cita obligada en el calendario de cualquier runner. En sólo 9 días Madrid vuelve a convertirse en la capital del running. Será el próximo 29 de marzo con motivo de la celebración de la decimo quinta edición de la ASICS MEDIO MARATÓN VILLA DE MADRID.

La A.D. Marathon cumple con la tradición y además en esta ocasión la carrera será a la vez Campeonato de Madrid de media maratón.

La prueba, contará con la presencia de runners de todos los puntos del país. Se espera una participación de más de ¡21.000 runners! Todos ellos tendrán la oportunidad de informarse previamente en la Feria del Corredor situada en la Casa de Campo del 26/28 de marzo.

En paralelo y para quienes necesitan iniciarse al running, con proyectos no tan ambiciosos pero igual de ilusionantes, se llevará a cabo los 5km MMT Seguros Madrid.

Todo ello, y como es habitual, en un lugar privilegiado de Madrid; el entorno Parque del Retiro [Salida c/ Alcalá, entre Cibeles y Puerta de Alcalá].

 

Compite junto a nosotros con BeUrbanRunning!

 

volvió con fuerza, reencontrando la felicidad en la pista de atletismo y en el asfalto Previous post Trazando nuevos caminos: La vuelta de Pedro Esteso al running
Next post Crónica de la MAMUCA 2016

Un pensamiento en “MEDIO MARATÓN VILLA DE MADRID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *